El camino del Rey…Gran Turismo 5 (2da Parte)

Saludos mis estimados lectores, como les prometí ayer aquí esta la segunda parte. Como ayer decía todo comienzo con Vision Gran Turismo  y no paso mucho tiempo antes de que pasara a tomar forma esa visión y así siguió con Gran Turismo HD. Ahora Pasamos al GT5 Prologue, aquí me tomare mucho mas tiempo ya que durante el transcurso de todas las actualizaciones que ha tenido “Prologue” su calidad ha mejorado notablemente. No de un brinco abismas, pero si en los detalles que en un momento detallare a mas profundidad.

Aquí esta una toma de la primera versión del Prologue

ac0003Se puede apreciar que la imagen se ve un tanto plástica aun, la calidad del brillo…bueno se puede esperar aun mas. Seguimos con otra toma de la primera verision.

ac0013hDesde lejos se ve bien, con mas acercamiento apenas hay errores, en ciertas partes del juego los coches si se ven metalicos y no tan plasticos como en el primero. Esto demuestra que sigue habiendo algunos “bugs”  con la ilumincacion y refraccion del entorno.

ac0014hComo les decia, en otraspartes se ve plastico. Y en lo que es en esta version asi son los detalles, los pequeños detalles de iluminacion. En cuanot al modelage del vehiculo es entre los  mejores que en visto hasta ahora, dicho en otras palabras..HOY.

Pasando a la sigueinteah0018Cuando se presento el interior. Algo que es de admirar de Polyphony Digital es de que no mienten en su desarrollo. El interior es admirable, aunqe siendo las primeras versionesmuchas cosas del interior como en la puerte se ven, bueno dejan mas que desear, al igual que el retrovisor. Y como bien recuerdo, cuando se mostro esto Mr. Yamauchi aclaro que la parte de la seccion de graficos seguia en desarrollo y que el retrovisor seria mejorado a la perfeccion. Claro, estas no son sus palabras exactcas😄

ai0016hAhora si hay un cambio de graficos ya mas notable, el color parece en verdad metalico. En general, de forma muy lenta han mejorado su sistema de graficos. Y no solo se comformaron con el comienzo, Admirable…

Acelerando un poco pasamos al lanzamiento del Nissan GTR, proyecto en el cual Poluphony estuvo muy involucrado.Despues explicare en que.

aj0021hal0002Y por este dia con esto terminamos, con un GTR en la proxima entrega habra en lo que PD trabajo con Nisssan. Y continuando con el camino del rey GT5!

7 pensamientos en “El camino del Rey…Gran Turismo 5 (2da Parte)

  1. Pingback: El Camino del Rey…Gran Turismo 5 (6ta Parte) « ((–El fondo del Infinito–))

  2. Pingback: El Camino del Rey…Gran Turismo 5 (7ma Parte) con Galería « ((–El fondo del Infinito–))

  3. Pingback: Galería de GT5 « ((–El fondo del Infinito–))

  4. Pingback: El camino del Rey…Gran Turismo 5 (4ta Parte) « ((–El fondo del Infinito–))

  5. Pingback: Conducción Nocturna, daños & clima en GT5 « ((–El fondo del Infinito–))

  6. Pingback: Mas noticias e imágenes de GT5 « ((–El fondo del Infinito–))

  7. Pingback: GT5 Noticias y galería « ((–El fondo del Infinito–))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s