Bienvenido Windows 7

Windows 7Seven 7

Saludos nuevamente mis estimados lectores. Por si no sabias el pasado Jueves 22 de Octubre, la nueva cria de Windows vio la luz, esta ocacion su nombre es “Seven” asi que dare un pequeño review acerca de esto.

Por lo que eh visto hasta ahora es lo que en realidad debió de haber sido el Vista, ocupa un tanto menos espacio al instarse que el anterior, por lo qu eh investigado necesita unos 15Gb solo para hacer su nido, asi que den se una idea. Cuando se termine de descargar lo instale les dire como es en carne propia, por ahora dare ideas y claro las imagenes.

Look!!

Para empezar la mañana, que novedades tiene, se podran preguntar.

1.-La barra de inicio ahora tiene esteroides, es mas gruesa y agrupa no por ventanas sino por aplicaciones e igual que el vista, muestra una miniatura de cada ventana. Con algunos programas como IE8 (Internet Explorer 8) muestra las pestañas que tengas abiertas.

2.-Mayor compatibilidad (según)

Entre otras cosas hay que destacar cual es la diferencia entre:

*Home Premium

Para un usuario común, como la mayoría de ustedes satisface sus necesidades al tener un Media Center, el bien conocido Media Player 12 asi como todo lo que podrían esperar de un centro de entretenimiento.

*Profesional

Lo mismo que el anterior, solo que tiene opciones adicionales para gente mas activa, mas empresarial. Asi como dar una compatibilidad con Windows XP ¿como? simple, tiene una maquina virtual, dicho en español, es el Windows Xp dentro del “7” solo que se ejecuta en ventana, como cualquier otro programa.

xp-modeComo podemos verlo en la imagen, entre otras cosas de la edición profesional es la opción de hacer un respaldo completo, al igual que en VIsta

*Ultimate

Hmm…me deja sin comentarios, lo mismo que el anterior y le sumamos protección por cifrado. Para que nadie mas pueda husmear en tus archivos personales. Y la “emocionante” opción de tener los 35 idiomas a tu disposición…no lo veo tan útil, por lo menos en México.

Si dudan de lo que diferencia a cada una solo vean aqui Entre algunas cosas, hay muchas promociones para hacer una actualizacion, se los recomiendo, no es tan caro desde $399 m.n. hasta lo que quieran, casi. Vale la pena, simplemente por el hecho de estar bien diseñado en su código.

Free-Windows-7-RTM

Mientras termina la descarga les dejare los links…

Windows 7 Screenshots

En el link de aqui arriba son las capturas de pantalla con el proceso de la evolucion dentro del desarrollo de este proyecto. Desde el comienzo hasta su versión que conocemos.

Windows 7 Home

Este es la pagina oficial del Windows 7

7_logo_beta

Un pensamiento en “Bienvenido Windows 7

  1. Pingback: Windows 7…lo que Vista debio ser « ((–El fondo del Infinito–))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s