El nuevo destino de Saab

Tal vez, com algunos de ustedes sepan Saab estaba en venta y alguien que estaba muy interesado en la compra era Koenigsegg. Las negociaciones estaban muy bien hasta ahora… como nos lo explican nuestros amigos de Motorpasion. Todos los derechos para ellos.

“En febrero anunciaron que se iban a desprender de Saab, los suecos Koenigsegg mostraron interés y dijeron que sí, que se la quedaban. En agosto firmaron un acuerdo casi definitivo que estaba pendiente de unos últimos trámites y negociaciones.

Pues bien, debido a “nuevos riesgos e incertidumbres” se han echado atrás, y han roto unilateralmente la operación de venta, al contrario que el caso Magna-Opel. En General Motors se consideran decepcionados, y anunciarán en menos de una semana qué va a pasar con Saab.Existe la posibilidad de que se la queden.

También existe otra amenaza en el horizonte, y es el grupo automovilístico chino BAIC. De la misma forma que sus paisanos de Geely quieren quedarse con Volvo y comprársela a Ford, si BAICse hace con Saab ganarían una burrada en conocimientos y saber-hacer.

Como muchos estamos de acuerdo, es preferible que Saab se quede con Detroit en vez de las compañías Chinas. Solo el tiempo y el dinero dirán quien se queda con Saab.

Un pensamiento en “El nuevo destino de Saab

  1. Pingback: Saab esta muerta « ((–El fondo del Infinito–))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s