Mas noticias e imágenes de GT5

Primero posteare esta noticia, el día de hoy múltiples posts. Espero que cada uno de estos sean de su agrado. Si quieren algún tema que sea explicado. Dejen un comentario, sus preguntas serán contestadas con la mejor calidad de información. Comencemos…

En la pagina GTPanet.net ayer para ser precisos , uno de sus amigos en TaxiGamer subio videos en alta definicion ya en el “gameplay” actual. El “Demo” sera lanzado este jueves 17. No es un demo con toda la extencion de la palabra, mas bien es un reto contra reloj el cual nos hace concursantes. Para mas info de esto visiten Gran-Turismo.

Y ahora la parte jugosa del tema.

Algunos si no es que todos se preguntan, a que se debe que Polyphony Digital finalmente decidio agregar daños a su ya exitosa Saga???

Bueno…la respuesta es simple. Por las grandes cantidades de correos que rebian de usuarios de norte-america. donde Solicitaban de forma incesante que añadieran daños.

Como  Chad cuenta:

“Curiosamente, el delegado de Polyphony Digital, que me llevó a través de la demostración, dijo que la única razón de que exista daño al chocar en el juego es a causa de las montañas de solicitudes que han recibido de los jugadores americanos. La gran mayoría de las solicitudes de los contenidos que reciben de los jugadores europeos y asiáticos es más para los coches y circuitos perfectamente modelados. Sólo los estadounidenses, al parecer, están obsesionados con destrozar sus vehículos en el juego.

También añadió que, según sus investigaciones, la mayoría de los jugadores que quieren ver el daño real incluidos los problemas que afecta el desempeño y manejo terminan por desactivarlo después de sólo unas cuantas carreras. “Ellos dicen, hombre, está bien, y luego apagarlo porque hace el juego mas duro.” Parece un montón de trabajo para una función que termina siendo usado por muy pocas personas.

Sin embargo, que Polyphony Digital pondría ese esfuerzo en algo que sabemos que será usado por un grupo de nicho, es probablemente una indicación de su determinación de hacer de Gran Turismo 5, el simulador de carreras más completo y auténtico hasta la fecha.”

Traducido por Google Tranlate y por Mauritzio

Bueno, lo que le dijo este delagdo de PD, es en verdad interesante y si tiene su aspecto de razon, algunos lo acabaran por desactivar. En mi caso particular una vez que lo tenga lo jugare con la maxina dificultad.

Una nota extra. La imagen inicial…es real o del juego? Ustedes tienen la palabra

Asi que, que opinan mis estimados lectores??

Ahora la actualizacion en la galeria.

La imagen es del juego…hasta esos detalles los hacen a la perfección.

Links de interes

Gran Turismo 5 News at GTPlanet

GT5 Noticias y galería

El camino del Rey…Gran Turismo 5 (3ra Parte)

3 pensamientos en “Mas noticias e imágenes de GT5

  1. Pingback: Galería de GT5 « ((–El fondo del Infinito–))

  2. Pingback: El camino del Rey…Gran Turismo 5 (4ta Parte) « ((–El fondo del Infinito–))

  3. Pingback: Conducción Nocturna, daños & clima en GT5 « ((–El fondo del Infinito–))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s