El creador de Linux se decide por Nexus One

Hasta ahora, el héroe de todos los entusiastas de Linux, Linus Torvalds, no se ha interesado por los teléfonos móviles. A decir propio, el teléfono es un artefacto que únicamente incomoda, y los teléfonos móviles son aún peores, ya que incomodan en todo lugar y en cualquier momento.


Torvalds ha respaldado anteriormente el concepto de teléfonos móviles operados con Linux, e incluso compró el primer teléfono equipado con Android, G1, y un modelo de Motorola disponible únicamente en China. Sin embargo, ninguno de tales aparatos fue lo suficientemente bueno para él.

Todo indica que Nexus One sí cumple las expectativas de Torvalds, especialmente después de la actualización de la semana pasada que incorpora soporte multi-tacto. Precisamente fue esta actualización que llevó a Torvalds a comprar el teléfono vía Internet, sin siquiera haberlo visto antes.

En su blog personal, Torvalds no escribe exactamente qué funcionalidad de Nexus One le convierte en una alternativa mejor que otros teléfonos móviles. El fundador de Linux se limita a señalar que se trata de un “gadget” útil y elegante, que también funciona como teléfono móvil.

En diversos blogs dedicadas al tema, se comenta que el anuncio de Torvalds se asemeja más bien a un anuncio publicitario pagado por Google.

Fuente: DiarioTi

Google Nexus One

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s