Especial #1 “Gracias”

Preámbulo:

Este escrito esta dirigido a alguien que me ha enseñado muchas a través de todos estos 5 años que me ha corregido en mis caminos menos viables. A esta persona que me refiero es “Montse Lira”. Aunque el tiempo siga pasando, me sigues enseñando mas de lo que pudiste imaginar, solamente puedo, Agradecerte con todo mi ser.

Dice así:

 

En mi memoria vives,

no como una sombra del pasado,

no como un transeúnte en mi vida,

sino como una gran persona

que me impulso a llegar hasta este día.

 

Escribo aun hoy en día,

gracias a todo lo que me enseñaste,

que me cambiaron de por vida,

que cosa pudo haber sido mejor.

 

Lo eh dicho en repetidas ocasiones

Gracias.

 

En mi memoria vives,

con mas afecto y cariño

que en nuestros propios días.

Lejos te encuentras, y aun así

me sigues enseñando.

 

Puedo decir, puedo afirmar

gratas lecciones has dejado en mi,

Gracias.

2 pensamientos en “Especial #1 “Gracias”

  1. Hola Mau, sabes yo al igual que tu he aprendido infinidad de cosas en este tiempo, practicamente maduramos juntos no? Que puedo decir, tantos momentos de risas, de tristeza, de profunda reflexion, de distanciamiento en fin, tanto y tanto que nos ha sucedido, tu sabes que siempre puedes encontrar en mi a esa persona en la que de verdad puedes confiar. Te quiero mucho. Esperando oir muy pronto de ti.
    Me despido de momento.

Responder

