Especial #2 “Embriagante Sensación”

Preámbulo:

Este escrito esta dirigido a…prefiero no decirlo, mucho de lo ocurrido no puedo decirlo aun, aunque cuando esa persona lo lea, sabrá que hablo de ella, no es un pasado lejano pero tampoco es de un pasado inmediato. Sin mas que decir…

Dice así:

Como cualquier historia de amor,

es una dulce ilusión..o mas bien

es una embriagante sensación.

Donde sentí, creí…

que el pasado solo seria un lejano vestigio.

 

Abrí mi ser y corazón y volví

aprender de aquellas cosas humanas

que tanto e ignorado. Gracias por enseñarme.

 

Grata sorpresa me lleve,

prefieres al pasado tortuoso.

Intentos y mas sacrificios…

donde pude visualizar una opción

donde concretar mis verdaderos sentimientos.

 

Día breve…felicidad fugaz,

que se escapa entre las manos como la arena del mar.

 

Poco después todo fue desmoronándose,

erosionándose, un error mío fue,

un final para este capitulo.

 

Me quedo yo aquí,

te quedas sin mi…

Responder

