Android Froyo

Esto ya tiene un rato que salio, debido a pequeños problemas de tiempo no habi posteado esta noticia. Disfruten de la lectura.

Google presentó el jueves 21 de Mayo la nueva versión de su sistema operativo para móviles Android 2.2, Froyo, que ofrecerá una velocidad entre dos a cinco veces superior a las anteriores y dispondrá de más de 20 nuevas características enfocadas a las empresas.

Durante la conferencia anual para desarrolladores, Google anunció esta versión acompañada de una demostración que incluía comparaciones con el iPad. Así, la empresa resaltó que Froyo multiplicaba hasta por tres veces el rendimiento de Javascript y usó un dispositivo de Apple para demostrarlo.

Android 2.2 incluirá una nueva API para copias de seguridad, además de Tethering y capacidad para convertir el teléfono en un emisor wifi portátil. Asimismo, la nueva versión, que soportará Flash y AIR, dispone de orientación para Google Maps a través de una brújula desde el navegador.

Otra de las opciones que recoge Froyo es la posibilidad de actualizar automáticamente las aplicaciones para Android.

Fuente: El Pais

Sin embargo uno de los mejores reviews de Froyo es por parte de TechnoBuffalo (en ingles)

Donde no solo habla de las actualizaciones sino ademas las muestra como se maneja, para reviews en habla inglesa revisen su sitio, altamente recomendable.

Asi mismo para toda la lista de especificaciones den un click aqui

Si tienen alguna duda o comentario de la calidad de las noticias, 
díganmelo saber, este blog es para ustedes, lectores.

2 pensamientos en “Android Froyo

  1. holaaa me acabo de comprar un orange boston pero no se si se puede actualizar su sitema operativo de android al la mas nueva o a una de las nuevas porfavor coontesta es urgente! aaa tambn k gps utiliza el mobil orange boston??¿¿

    • Si tu celular viene modificado de fabrica, como por ejemplo los motorola con Android, tienes que esperar solo un poco. sin embargo puedes actualizarlo manualmente aunque por lo que tengo entendido conlleva cierto riesgo si no es de forma oficial.
      Eh investigado un poco (ya que no poseo algún equipo con adriod) y Orange no tiene info relacionada a una actualización.
      Seguiré buscando, en cuanto encuentre la información correspondiente a tu equipo os la haré saber.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s