Tecnología WiFi cumple 25 años

D-Link celebra el 25º aniversario de la aparición de la tecnología WiFi. En 1985 la vida profesional y personal cambió, gracias a la decisión de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC) de liberar el espectro de radiocomunicaciones, 25 años después la evolución de esta tecnología permite lograr soluciones más rápidas, eficaces y globales que las tradicionales redes de cable.

En este cuarto de siglo, la tecnología WiFi ha logrado transformar la forma de comunicarnos y ha extendido la experiencia online a un público masivo, favoreciendo la globalización y dotando a las empresas de la movilidad y flexibilidad que exigen sus negocios hoy en día.

“En nuestros días, mucha gente no imagina su vida diaria sin Wi-Fi, ya sea en casa o en el trabajo”, asegura Ruben Monjo, Country Manager de D-Link Iberia.

“En pocos años, el WiFi se ha convertido en parte de nosotros, sobre todo con la llegada de los populares smartphones y los dispositivos de juegos online. Además, los hot spots privados siguen ofreciendo mejores resultados online que otras tecnologías de acceso a Internet, como el 3G. Hasta ahora, la experiencia WiFi ha sido increíble y su futuro promete aún más, por la creciente demanda de acceso a la red, en cualquier momento y lugar”, agregó Monjo.

Fuente: D-Link.

Fuente: DiarioTi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s