Mea Culpa

Para este poema, no daré mucha introducción, solo fue escrito en un momento de desahogo. No diré para quien es solo es para un pasado cercano, ni el contexto solo son palabras dichas al viento o en este caso tiradas aun blog… dan lo mismo ¿no?  Dice Así:SPEC_N7_LastPost_0

Me culpo
me culpo de haber dado mucho
me culpo por haberte dicho te quiero
me culpo por quien creí que eras
me culpo de ser ciego frente a ti
me culpo y aborrezco esas decisiones
me culpo por todo lo que eh dicho en vano
hubiera sido mas útil haber gritado esas
palabras al aire, a esperar una respuesta.

me culpo de haber invertido mi tiempo
la culpa tuya no es, la culpa es mía.
me culpo por haber puesto un ideal en ti
me culpo de creer que aprenderías de tu errar

Que mas decir, lo que digo es algo que nunca llego
a importar para ti, ¿verdad?

Mea Culpa

Un pensamiento en “Mea Culpa

Responder

