Especial #3

P. 517   -   #5.28

Preámbulo

Este en especial es bastante reciente, escrito ayer en la noche. Este va dedicado a una personas que en tan solo unos cuantos días se relataron años de historia, años de nuestras verdaderas identidades, que me enseño mucho en un nada de tiempo. Este es para ti…

SPEC_N7_LastPost_0Me alegro en conocerte

En poder desvelarme en tu bienestar.

Si el tiempo es oro, cuanto “oro”

invertí en ti.

Poder ver tu verdadero yo, fue

una experiencia que infinitas

enseñanzas me diste.

Me conociste como solo unos cuantos

han logrado ver.

me enamore de ti, me asombraste

te llegue a Querer.

Como nunca mi razón

ha podido comprender, Te Quiero.

Mi forma de quererte,

limites no posee, decisión de vos,

en lo que decidas seré y permaneceré.

Responder

