Especial #4 “Sin conocerte”

P.518  -  #5.29

Este poema es un tanto curioso, lo acabo de escribir hace unos minutos sin embargo hago referencia a una persona que no logre conocer del todo bien mientras estaba en la prepa, su nombre no puedo decirlo, creo(cuando vea que pueda lo pondré). Creo que no necesito mucho preámbulo para describir lo ocurrido.

Disfruten de la lectura.

 

Aun sin conocerte
en mi vida has llegado
con apenas tu nombre conocer
me inspiraste, por un momento
en mi musa te convertiste…

Mil palabras dije en tu nombre
proclame que te quería para mi,
risas me da al recordar esos días;
días de pura ingenuidad…

Me pregunté por días, e inclusive
meses, como fue que te vi,
como fue que me enamore.

Por estos años te eh visto
y sin embargo, no te conozco.

¿Quien eres, mi querida extraña?

Responder

