Especial#5 “Poesía”

466P.  –  #4.66

Disfruten de la lectura.

Te veo despues de una prolongada ausencia

no has cambiado, esa misma sonrisa

ilumina tu rostro.

El brillo inocente de tus ojos verdes

me hace sonreir, me siento como en casa

una tranquilidad inmensa, indescriptible.

Tu peculiar perfume que esta inpregnado en mis recuerdos

antiguos momentos…tan lucidos como en este mismo instante.

Una suave voz, se escucha en las proximidades

desearia escucharla todos los dias,

hasta mi final.

En esto te describo, en el pinaculo del arte

para mi, eres la encarnación de la poesía.

Responder

