El Camino del Rey…Gran Turismo 5 (6ta Parte)

Tal como dije el día del lanzamiento hare el review de esta franquicia. Desafortunadamente para México…el lanzamiento será hasta el 30 de noviembre. Sea como sea aquí les va antes que nada lo que mas me  molesta es de que algunos Fans se quejen de nimiedades por ejemplo… “porque el daño no se encuentra desde in inicio” , “que las sombras no son precisas” “que como los coches no quedan destruidos de un solo impacto” “arboles 2D” y así continua la lista de absurdos.

Les contare el aspecto del hardware del PS3, claro solo lo básico…es realmente difícil trabajar en el, mas difícil de lo que ustedes creen y simple hecho de tener 256 Mb no es de ayuda, a pesar de ser una memoria considerablemente rápida y eficiente, solo que en ciertos aspectos es un poco menos capas en anti alisado.   Comparativa por aquí

Tal vez por eso dijo Kaz que el PS3 le quedaba corto a sus sueños con GT5 {cita}

 

Ahora bien regresando al tema.  Donde podemos ver claridad es en el modo de fotografía “Photo Mode”

En esa modalidad es donde podemos apreciar todo el trabajo realizado durante estos 5  años. Ahora bien, al departamento de daños, se quejan, bueno el daño si existe aunque en niveles avanzados.

Daños en nivel 40
Algo unico

Mañana continuare con la opinión general de GT5… investiguen primero antes de comentar y de criticar lo que Gran Turismo es.

Porque si en verdad quieres daños realistas, para eso esta la vida real y los simuladores que usan las grandes compañías, por citar unas cuantas Mercedes Benz, BMW, Chrysler donde calcula cada aspecto para que sea una simulación.

Una consola o un simulador comercial, por bueno que sea nunca se compara con la realidad, como dijo Jeremy (Top Gear) nada reemplaza la adrenalina y las fuerzas G que se experimentan al volante.

Si quieren daños colosales en GT5, se equivocan de juego, un conductor de alto nivel en este juego, no necesita daños como en otras franquicias.

El daño desbloqueado a nivel 40, en mi opinión eso es mas que suficiente.

 

Los detalles presentados en GT5, hay muchos detalles en el juego que no creo que otros tengan, son esos pequeños “plus” y calidad en el detalle. Aunque admito hay vehículos “estándar” que se ven de la generación pasada. Dudo que les hayan dedicado tanto tiempo a la revisión de esos 800 autos, un programa para escalar las graficas es la solución mas sencilla.

 

En otros términos, porque PD tarda tanto en cada vehículo, alrededor de 4 meses, es simple, porque cada línea hecha es artística, su equipo se compone de diseñadores, matemáticos e ingenieros.

En ves de que sea por autsourcing o usando tecnologías que restan el merito de incontables horas modelando algo tan “simple” como el tablero de un Ferrari Italia…

Si empresas contrataron a PD para diseñar autos enteros o ciertos elementos como el menú, eso habla de la calidad y empeño que tienen Polyphony Digital.

 

Y algo que ya había comentado anteriormente, si líder Kazunori Yamauchi

, siempre ha tenido una actitud serena y realista. Su diplomacia es admirable, a pesar de toda la basura que dijo el director de Team 10.

El resto de los links:

https://infinitoeterno.wordpress.com/2010/11/24/el-camino-del-reygran-turismo-5-6ta-parte/

https://infinitoeterno.wordpress.com/2010/11/13/el-camino-del-reygran-turismo-5-5ta-parte/

https://infinitoeterno.wordpress.com/2010/01/08/el-camino-del-rey%E2%80%A6gran-turismo-5-4ta-parte/

https://infinitoeterno.wordpress.com/2009/10/21/el-camino-del-rey%E2%80%A6gran-turismo-5-3ra-parte/

https://infinitoeterno.wordpress.com/2009/10/16/el-camino-del-rey%E2%80%A6gran-turismo-5-2da-parte/

https://infinitoeterno.wordpress.com/2009/10/15/el-camino-del-rey-gran-turismo-5/

Un pensamiento en “El Camino del Rey…Gran Turismo 5 (6ta Parte)

  1. Pingback: El Camino del Rey…Gran Turismo 5 (7ma Parte) con Galería « ((–El fondo del Infinito–))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s