#500

Y este poema es un regalo, para alguien que ha tenido una trascendencia en mi vida, pero donde nunca se llevo a cabo. Años después lo regalo a alguien mas, espero que disfrutes de este poema Ale, y felices fiestas.

 

En un fin de semana se pueden escribir
los versos mas bellos de este mundo.
Unos días, si, unos días lleva escribirlos
para solo después ver el desamor .

Todo un corazón arde en llamas
al igual que estos versos.
Y donde solo cenizas restan.

En unos minutos se destruyen
solo tiempo después, se vuelve a comenzar.
Por que mis versos son mi vida,
mi inspiración…mi musa.
Y mi musa, eres tu, Tu eres mi vida.

Responder

