Pensamientos variados

En esta tarde de verano, realmente sin nada que hacer, después de un día que el tiempo pasa lento, como en cámara lenta. En fin, me decidí por escribir algo.Pensamientos variados durante el transcurso de la semana, no espero nada de estas notas, escribo por el gusto.

-Clases de la sociedad, una pirámide conformada a lo avanzado que es una persona en su forma de pensar, de vivir. Cuanto mas complejo con menos gente será capaz de sentirse entendido, o al menos ser escuchado sin criticas de burla.

Claro no por una persona este por encima del promedio, no se significa que no logre entablar una charla, “un hombre sabio es capaz de decir algo profundo con palabras simples” no recuerdo el autor, o si la frase decía esto de forma textual.

Pero como dijo Schopenhauer

“La soledad es la suerte de todos los espíritus excelentes.”

-Entre otras cosas que eh pensado, sonara obvio,pero me da un comino… el cerebro sin importar genero, religión, forma de pensar, siempre vera lo que quiere ver. Con esto no me limito a solo ver, sino al escuchar y pensar lo que nos rodea, es parte de su estructura encontrar la unión entre los acontecimientos, colocándonos en la mayoría de estos, como el centro del problema o de la situación. Sucede de forma tan imperceptible que solo nos daremos cuenta cuando se nos da una prueba de la realidad, por parte de algún tercero, que resulta de confianza.

Todos en algún momento necesitamos volver a afinarnos con la realidad.

 

-En verdad quienes somos, pensaras que naces diferente y en efecto, naces diferente, pero en verdad que o quienes, causan o determinan nuestro ser. Se puede crecer de cualquier forma, la vida al final, no depura o mantiene a los mejores, simplemente las consecuencias de tus actos te dirán lo efectivo de tu forma de vida.

Este punto es muy subjetivo… en cuanto encuentre una mejor forma de decirlo sin causar confusión, lo hare.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s