ASUS Padfone

Es justo la fantasía tecnológica que deseaba hace anos. Cada vez mas y mas uno se llenaba de dispositivos. Como en la época del ’90’
El celular tamaño mamut, el walkman, una cámara, una libreta, una grabadora de voz. (por citar un ejemplo)

Llega el Smartphone, todas esas funciones en un solo dispositivo.
Ahora… tenemos una Tablet, laptop y Smartphone. Es demasiado no? Quienes en verdad hacen uso de eso al 100%? Un hipster? Un usuario leal de mac?* un hacker? Un geek?

La mayoría de los usuarios no necesitan de todo eso al mismo tiempo? Seria mejor que lo que hagas en tu celular, ya sea música, videos, explorador de internet, lo conectas a una Tablet y sigas trabajando en un mayor espacio?

Necesitas escribir mucho? Conectas el dock, que en este caso es un teclado. Y listo, tienes una laptop touch. Cargas 3 dispositivos, como uno solo.

Asus, para incrementar mas la movilidad, la tablet esa una tablet totalmente funcional aun un el ‘phone’. Y el teclado lo puedes dejar en la casa o en la oficina. y conectar tu tablet una vez que llegues.

En verdad espero con ansias poder adquirir este dispositivo y mostrar todo lo que es capaz. Y siguiendo con la fantasía, si ASUS deja abierta la opción del bootloader, las posibilidades se vuelven a otro nivel. Lo que si desearía tener en Android es poder usar escritorios remotos de forma nativa (tal vez ya existan) y con esto, bueno tienes todo. lo mejor de ambos mundos. Poder tener todas las funciones de un ANDROID con las aplicaciones de WINDOWS o MAC. Aunque sea virtual, pero la tableta podría ser una ventana al escritorio de trabajo.

“El Padfone como tal es en realidad un teléfono inteligente de pantalla SuperAMOLED HD, procesador dual-core Qualcomm Snapdragon S4 y cámara de 8 megapíxeles con procesador de imagen Fuji.”

“Asus padfone ( Tablet ) especificaciones incluyen, 13.65mm de grosor, 4.0para Android, 10.1 pulgadas con resolución de 1280 x800, cámara de 1.3MP frontal para videollamadas, micro USB, HDMImicro e indicadores LED.

Asus padfone (Teléfono) especificaciones incluyen, de doble núcleo del procesadorQualcomm Snapdragon de S4, Android ICS 4.0,4.3-pulgadas de pantalla Super AMOLED, memoria RAM de 1GB, cámara de 8 megapíxeles trasera con flash LED, cámara VGA frontal para videollamadas, Bluetooth 4.0, HDMI, GPS , a-GPS,HSPA +. Además, esta forma llegará en 16 GB, 32 GB y 64 GB (memoria interna)variantes.”
Les dejo los links para que vean por ustedes mismos lo que este gadget es capaz.

http://event.asus.com/mobile/padfone/

http://www.asus.com/Mobile/PadFone/

Y un video de nuestros amigos de Technobuffalo

*a menos que uses aplicaciones de diseño ya sea grafico o de audio o cosas que requieran de un alto rendimiento.

Y ustedes como lectores, ¿que opinan
?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s