Conocerte

El tiempo pasa, las personas cambian. Mientras seguimos creciendo en la vida, nos encontramos a personas que nos ensenan nos cambian.

Y mas aun cuando han vivido en un mundo totalmente diferente. Una mujer, es de las mejores cosas que pueden sucederle a un hombre. Cuando nos alegra el día, cuando su sonrisa nos deja sin aliento, cuando su voz te relaja y es como una caricia al oído. Su personalidad que enamora.

Hay pocas chicas ( que conozco ) que se puede contar cosas muy delicadas que no se obsesionen con el poder. Que lo consideren como algo manejable, es sorprendente.

Cuando uno se desanima de los proyectos laborales, sus palabras suaves, dulces, maduras resultan como una caricia y un estimulo de seguir adelante, hay una frase que dice,

`detrás de un gran hombre, hay una mujer`

Resulta mas que cierto, porque una mujer, ha de ser fuerte por si sola, pero con ideales y una pareja que este a la altura, ambos resultan invencibles.

Conocer a alguien así, me deja sin aliento. Poder seguir adentrándose en su vida y al mismo tiempo que poco a poco se adentre en mi vida, abriendo cada puerta con paciencia, con cariño.

Hasta el momento, tras muchas personas conocidas haya logrado llegar así a mi vida. Y no todo es cariño, como persona es imparable, con una determinación y fuerza de voluntad, digna de ser admirada. Dando toda su fuerza en dar lo mejor en sus proyectos.

Sera una mujer sensible, pero que tan fuerte puede ser. Al verla caminar por la calle, con cuanta seguridad tiene, la forma en la que se mueve, la silueta de su cuerpo…

Una chica así, o mas bien, una mujer así, es el reflejo de una gran crianza, de buenas decisiones. Así mismo, al menos en mi opinión, es el ideal de una mujer `perfecta`

Decidía, cariñosa, culta, sumamente inteligente, precisa en sus palabras, segura de si misma, con carácter y de muy buena figura… podría pasarme mucho tiempo describiéndote y no podría terminar de describir la perfección que veo en ti.

Pero si puedo decir en simples palabras que no hay mejor gusto, que poder conocerte.

( Tal vez estoy enamorado, muy enamorado de ti..L )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s