Hablando de desarrollo social

Ya que eh visto que hay vivitas, mas haya de México, escribiré temas de otra forma.

Actualmente los países no solo pasan por una crisis económica, sino también con problemas sociales. Pero ambos aspectos van correlacionados.

Especifiquemos un poco, en el aspecto económico, una prosperidad se refleja en la `tranquilidad` de los hogares, una etapa de estabilidad, en ciertos casos puede traer momentos de pocos mejoras.

En momentos de poca inestabilidad económica, la tensión de los hogares puede significar el quebrantamiento de los hogares, en momentos aun mas tensos, la desesperanza de las clases medias, que son las que representan la mayor parte laboral.
Con una menor productividad puede en grandes cifras empeorar la situación.

En momentos así, es donde sale lo peor y lo mejor de la sociedad, hace las divisiones entre la gente promedio y los sobresalientes.

Puede promover de la forma forzada la creatividad y la innovación, es un juego de equilibrio, con cierto grado de tensión junto con el optimismo de las masas.

Si no hay esa esperanza las cosas siguen en decline progresivo, aunque un excelente presidente, político, puede hacer buenos planos para fomentar un entorno mas prospero.

Hay que destacar que un gobernante mediocre, sea quien sea, será incapaz de me hacer progresos, por decir un ejemplo.

Aun con sus buenas decisiones, freno y comenzó el proceso para restablecer la economía. Me refiero a Obama. Tuvo una situación especialmente difícil.

La casi bancarrota de una gran aseguradora, Detroit en crisis y perdidas que dejarían helado a todos. Aparte, las crisis bancarias y el mercado hipotecario al borde de un abismo.
Sectores vitales. Con buenas o malas decisiones evito el colapso de la nación, los cuales esos problemas venían desde antes que el.

Un periodo de gobernación no es suficiente para estabilizarlo, sin embargo ha hecho un buen trabajo.como gobernante mis respetos.

En breve, el progreso de una nación, depende de cada quien, en hacer su trabajo, no solo por cumplir, mas bien, dar su mejor esfuerzo en ser mejor no solo que los demás, también consigo mismo. Y como dije anteriormente, en momentos difíciles hay que innovar, diferenciarse del mercado para aun en momentos difíciles, seguir teniendo ingresos.

Y si en momentos difíciles nuestra economía como persona o como empresa mejora, imagine que será un momentos prósperos.

Como ultimo punto, el reflejo de una sociedad y de una economía saludable, se ve en cada hogar.
Trabajen fuerte y piensen fuera de la caja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s