Con indiferencia del presente

De las nuevas generaciones actuales que se desatienden del presente, sin importar edad, posición o estatus social.

El presente actual no es simple de por si, la situación en cualquier lado se hace mas difícil. Y desatenderse de lo que nos rodea tampoco ayuda de mucho. No podemos esperar a que alguien mas tome las decisiones o creer/pensar que todo saldrá bien por si mismo.

Podemos ver que la actitud de un país puede afectar a todo un grupo de países, relativamente estables. O la negligencia de otra nación con tal de llevar a cabo su desarrollo bélico y que por temores internacionales nos vuelve a afectar de una manera u otra. Es un mundo interconectado, por fortuna o por desgracia.

Con desagrado vemos políticos corruptos, incompetentes o simplemente cobardes. Que su única fuerza es el dinero o la corrupción que los respalda, de ahí en fuera no son más que un simple ser y endeble ser humano.

Es absurdo pedir un gobierno de primera cuando los ciudadanos no están a la altura.
Estar artos del gobierno, revelarse en contra de este sin estar estructurado y en acciones solidas, quien pierde es el pueblo. Como Egipto, sigue casi igual, con inconformidad.

En caso de oponerse al gobierno, es tener un plan basado en análisis de las consecuencias, así como la viabilidad no solo buenas intenciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s