Windows 8 y el nuevo rostro de Microsoft

Image

Con el inicio de la E3 y la presentación de XBOX Music obviamente me recordó a Windows 8 y la interfaz metro.

Se me hizo curioso ver por primera vez en la línea de una empresa tan grande que todas sus aplicaciones de todos sus productos apunten al mismo punto,  a una funcionalidad orientada al usuario de forma homogénea a través de todos sus dispositivos.

Eh probado Visual Studio 2012 RC y tiene una interfaz simple y "menos" colorida que encontrábamos normalmente en versiones anteriores. Ya que no solo es la interfaz sino la adición de muchas funcionalidad que aun no termino de explorar. No solo es interfaz sino algo mas profundo, la forma de explicar las cosas al usuario. Y esta misma imagen fue traída en su buque insignia, Windows 8.

Una versión muy elegante y simple de presentar información al usuario. No importa que sea Windows Mobile, Office, Xbox, Visual Studio. todos comparten esa simpleza y el hecho de que una empresa de esa magnitud logre poder en "sintonía" a todos sus departamentos es una hazaña hablando a nivel administrativo y de ideologías entre el área de desarrollo.

Y ver que la división de XBOX tenga este lavado de cara en sus servicios. en verdad que será un buen incentivo de adquirirla, o al menos en lo personal, que soy partidario de SONY PS3.

Este movimiento de homogeneización puede volver a darle a MS un buen alza en las ventas en global, retomar su nombre como líder en tecnología, ya que lo perdió contra su rival AP

 

PLE.

Un pensamiento en “Windows 8 y el nuevo rostro de Microsoft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s