Review Outlook, la nueva cara del correo

Otro review esta ves… Outlook.

Tal vez ya lo hayan oído, pero es un producto que vale la pena probar. No la aplicación de Office 2013, sino el reemplazo de @live y @hotmail.

Antes de las imágenes y todo. Cabe destacar que si han empeñado los chicos de Redmond en hacer interfaces más limpias y no tan cargadas y brillantes como lo fue en su momento el fallido Windows Vista. Además de que la industria se hace en un estilo minimalista, más funcional y sobre todos en estos tiempos, más simple para la interfaz táctil.

Ahora sí, empecemos. Cuando vamos a Outlook.com encontramos esta imagen de un hippster con una vaio verde. Y si, es una Sony VAIO.

Migrar las cuentas de @live es bastante fácil. No perdemos nada de lo que tenemos, eso sí, tenemos no más de 48 horas de cambiar el nombre y contraseña de los programas que usemos un ese “live ID” porque como se indica en la migración, ya no podremos acceder con nuestro antiguo correo. Lean con cuidado y cuando estén dentro. Esto es lo que verán:

Y que veremos con esta interfaz, todo con el estilo de Windows 8, que se le llama “Metro”

Que al mismo tiempo es muy similar a la aplicación que viene por predefinida en Windows 8.

Es mucho más rápida y ligera, y como todo lo que viene de Redmond, es más práctico para el tacto.

Casi tan ligero como la interfaz de GMail, la cual prefiero aún más. Que también hare un review de esta aplicación. Claro, Outlook no es perfecto, de hecho aún le falta mucho para estar terminado, ya que solo es una cara bonita a lo que ya bien conocimos. Lo que es Skydrive, Contacto y Calendario sigue siendo lo mismo de antes, claro, es un progreso y migrar a los millones de usuarios sin dar complicaciones, es una tarea que deja de ser simple.

Esperemos que con el tiempo logren no solo darle una cara nueva a un servicio sino a toda la infraestructura y que sea del gusto del usuario, que es lo más difícil, soportar las críticas y el no tan agrado de los usuarios que nunca están satisfechos.

Lo que si encontré curioso, es de que Outlook 2013 no soporta aun estas nuevas cuentas, en otras palabras, no logra sincronizar, eh contactado a MS, pero aún no hay respuesta, lo cual es el mismo problema que paso con las cuentas de @Live cuando salió la versión “Relase Candidate” de Office.

Por el momento es el review, sigo haciendo pruebas del día a día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s