Estrenando nueva sección: “Comenzando tu empresa”

El día de hoy, se estrena una nueva sección, donde con los diferentes fuentes que eh leído, quiero resumirlo así como complementos a lo que se encuentre en otros sitios, revistas así como libros de este tema.

Esto se hizo como resultado de comenzar al igual que muchos otros en Latinoamérica, también me encuentro en esta etapa como emprendedor. Mas un reto adicional que tal vez algunos encuentren familiar, también siendo estudiante universitario.

Ya que una idea emprendedora no es crear el hilo negro, sino hacer nuevas soluciones (mas practicas) a problemas ya existentes.

Las fuentes que voy a mencionar, son las mejores fuentes que eh encontrado tanto en calidad de artículos como la practicidad de sus consejos. Aunque cabe destacar que esto no aplica a todos los países por cuestiones obvias. Así que tratare de hacerlas con el aspecto mas neutro para que sea de fácil aceptación aunque por cada país haya diferentes requerimientos legales y fiscales. Una vez dicho esto, solo me cabe decir que entre las fuentes que uso del día a día, son:

Harvard Bussiness Review

Inc

Entrepreneur

Revista Entrepreneur

PymEmpresario

Emprende.la

Cualquier comentario o sugerencia de sitios que también ofrezcan buenos consejos, con gusto los leeré en los comentarios.Si les gusta comenten o compartan. Buen día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s