Comenzando una Empresa: Eligiendo tu equipo

Una empresa, es como una familia, solo que la gran diferencia es de cada integrante tiene una función especifica, ya que por mas esfuerzo que se haga, una sola persona no puede analizar/desarrollar tanta información en tan poco tiempo, hay casos donde solo dos personas son capaces de hacer una empresa exitosa.

Y aun así, esto no se hace solo, requiere de asesores que ayudan a encaminar y sacar la mejor parte de los emprendedores y así mismo, de su idea (empresa).

 

Cuando el proyecto requiere de mayores divisiones para salir adelante, como Diseño Grafico, Marketing, por citar un ejemplo, es muy importante tener a las personas adecuadas para el proyecto, que compartan el mismo objetivo, pero no necesariamente compartan la misma forma de pensar, ya que si todos vieran las cosas de la misma forma, es mas difícil que haya autocritica con el fin de pulir las asperezas del proyecto, de hacer una idea mas robusta o eliminar lo que no sea necesario.

Todo esto es un balance que se tiene que tener en cuenta, entre formas de pensar y el progreso del proyecto. Cuando se trata de personas que no se toleran entre si, se tiene que ser muy hábil para que esas diferencias no frenen el desarrollo.

Saber manejar a las personas para que estén en la mejor posición, donde puedan dar todo su potencial, evitándose así frustraciones o bajas en su rendimiento.

Esta es la primer parte de esta nueva sección, espero que les haya gustado, están desacuerdo, en desacuerdo? Comenten o compartan. Buen día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s