Si tan solo

 

Hace una semana que desconozco como te encuentras, como te sientes realmente. Es una pregunta que hace eco en mi mente y corazón.

Tras todo este tiempo de hablar y estar cerca y ahora estar lejos, fríos, casi desconocidos. Es una sensación que no recordaba, que tenía mucho tiempo sin sentir. Como los escalofríos que recorren mi espalda, como un nudo en la garganta.

Si tan solo pudiera estar ahí para consolar tu corazón, poder distraerte de tus actividades e irnos al parque, irnos a un invernadero o solo tener espacio de tranquilidad e intimidad.

De estar ahí, compartiría contigo lo que ha pasado en estos días recientes, donde las cosas dan giros que no esperaba, algunos a favor y otros en incertidumbre.

Poder agradecerte por los que consejos que me diste a inicio de año, donde ahora esos tips son tan útiles que me están llevando un paso más a donde deseo.

Quiero compartir mi vida de nuevo contigo…

Cuanto te extraño, temo por nosotros… sí que aún hay un plural…

Responder

