Primer viaje – Primer día/Domingo

Días y memorias.

Primer viaje – Primer día/Domingo 

Tras un viaje corto y tranquilo, con un aterrizaje suave, casi imperceptible, finalmente salgo del aeropuerto, tras una breve espera me encuentro con Eren, apenas eran las 9:40 para ese momento.

De ahí fuimos a buscar algo de desayunar, mis síntomas eran menores, pero aun sentía el desastre de la noche anterior. Buscamos por algo ligero de tomar, algo como fruta o batidos, pero en domingo, literalmente en domingo no hay nada abierto.  Así que tras una larga vuelta por varias partes de San José, fuimos a POPS, unas milkshake de helado, de muchos sabores, el primero que probé fue uno de Cookies & cream, cosa más adictiva que nada.

Llegamos a casa, ahora había que acondicionar donde pasaría mi semana como estancia. El calor rondaba en unos 27’C más cálido a lo que estoy acostumbrado, pero aun tolerable, con esa humedad en el aire. Subiré una foto, en estos días, no siempre está del todo acomodado. La cama, es lo que más me encanto, es como una nube.

Tras una organización rápida, se planeó con Lala ir al TerraMall, un centro comercial como los muchos que hay en México, pero con balcones al aire libre. Fue aquí donde conocí a una chica tan dulce y amable, de suave voz que junto con su mamá, recorrimos la plaza y con su ayuda adquirí mi número para estos rumbos.

Y fue también ahí, donde probé loa mangos, nada que ver con lo que tenía en mente, no el amarillo y dulce mango. Más bien, la fruta aun no madura, amarga y acida, acompañada de los ingredientes que uno guste.

Encantadora su compañía y eso sin mencionar a Sol su mascota, es un peluche, una bolita de algodón.

 

(Nota: Aun hay memorias que detallar)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s