Carta en una botella.

Estos textos, es una carta que nunca llego a su destino, que con dicha les llamo, “Carta en una botella”

 

Hoy mientras escribo esto son las ————————-, las cosas están tensas ahora, inciertas, espero que cuando llegue yo o la carta primero, las cosas estén mejor.

Disculpa el atrevimiento, pero quería decirte, antes de llegar ————-.

 

(Exterior)

Quiero decirte, después de lo que ha pasado, de esta turbulencia, no me daré por vencido, si fueras una chica común no le daría mucha importancia, pero… tu eres diferente, tienes un corazón diferente, eres mi dicha y mi felicidad.

No me quiero dar por vencido, poder ir a tu lado, emprender el vuelo y venir por ti.

—-

Quería decirte…

Eres mi más sagrado tesoro,

Con tus labios de cerezo, con una sonrisa clara

Con unos ojos que deslumbran

Cada vez que me veo reflejado en ellos.

Porque has llenado mi corazón,

Has llenado mi mente, mi ser.

No hay sensación más plena y pura que tu amor.

Porque mi hogar esta donde resides tú, donde reside nuestro amor..

En verdad que ha sido una gran travesía

En aguas misteriosas, en aguas cálidas y tranquilas.

—-

No importa que te vayas a ———-, a la tierra de sol y café, de gente increíble, tierra de donde gracias a Dios, viste la luz y llegaste a este mundo.

Si la carta no llega, llevare una adicional para dártela en persona.

——–

Ya estoy aquí…

Es de verdad, estoy aquí

Ha sido un largo tiempo desde que te prometí venir.

No sé si llorar o reír, es un sueño hecho realidad.

Que dicha poder verte, me llena de gratitud

De Felicidad.

De inmensa felicidad.

La vida nos alcanzó para poder vernos, por primera vez.

Lo único que quiero mirar es saber que estas junto a mí…

Y yo junto a ti…

De oírte hablar de poder verte y perderme en tu mundo

Que te puedo contar si no sé por dónde empezar,

Ya estoy aquí…

———-

No me quiero dar por vencido sin antes agotar todas las fuerzas, todos los recursos.

Son así las ——— ahora… Ahora paso esto a mano. Y enviarlo antes de Marzo.

(Interior)

Responder

