Fin.

Un final,

No sé por dónde empezar o más bien, no sé dónde señalar el momento que en un amanecer termino.

Ha pasado un año cinco meses desde que el cambio inicio, y el verdadero inicio, fueron dos meses más. Que más se podía esperar de todas las cosas que compartimos juntos, que aprendimos de una forma particular, donde se podía pensar que seguiríamos luchando juntos para seguir adelante, unidos, como una pareja.

Tal vez fue eso mismo,

Te cansaste de luchar, de seguir adelante, te cansaste de esperarnos.

Es más fácil decir algo circunstancial que las cosas se dieron por sí mismo, con alguien más. Es más fácil verlo de esa forma que recordar que lo que construimos juntos, fue con mucho esfuerzo y paciencia, pero aún más importante… con amor sincero. Es fácil hacer omisiones y dejar muchas cosas como si solo fueran casualidades.

La vida es un mar, en muchos aspectos, en el entorno, en los sentimientos, cada quien alza sus velas y toma un curso, en otros casos, se baja la vela y se deja llevar por emociones, en vez de proteger el curso., de luchar por una bandera.

Valla forma de decirlo…

Sinceramente esperaba que lo lograríamos, tan cerca de poder estrechar tu mano, de poder demostrarte lo que siento en su totalidad. Irónico que en el último momento, los cursos se diferenciaron, estando tan cerca de la realización.

No sé qué te habrá dicho, como te hizo sentir lo que ahora yace en tu corazón. Supongo que ha de ser alguien hábil y fluido con las palabras, como para que esa acción fuera determinante.

No sé qué me falto por darte, demostrarte, decirte. Puedo seguir escribiendo por horas lo que siento y pienso, mas no tiene valor que lo diga si ya tomaste tu decisión.

Estoy consciente que todo tiene una duración, mas no esperaba que fuera de esta forma. No con una discusión, no a gritos o insultos, más bien, algo aun peor…en silencio.

Me despido cariño mío, con un simple y breve adiós, acompañado de estas breves palabras.

Solamente importa que llegues a tu puerto, sana y salva mi amor, con quien decidas llegar, a donde quieras ir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s