Recupera tu sueño con Sleepbot

sleepbot

Cada día por diversas razones como la universidad o por trabajo perdemos el orden de nuestras horas de descanso y bueno, supongamos que todos sabemos que los problemas que nos puede traer la falta de sueño como estoesto o finalmente si tienen mas tiempo pueden leer este artículo.

Pero no todo es malo,  tras tener problemas de sueño y buscar encontré esta aplicación, Sleepbot. 2013-05-06 16.18.37

Que con una interfaz mas que simple, del lado derecho la versión de celular y en la inferior la interfaz en línea, uno puede usar cualquiera de las dos.

Así que no hay razón o excusa para perderse entre los menús. Eso si, al menos debes de conocer lo básico del ingles, porque esta aplicación en ninguna de las dos versiones hay interfaz en otros idiomas.

sleepbot dashboard

Ahora bien suficiente de palabras dulces, ¿que beneficios tiene este aplicación además de solo ayudarnos a gestionar nuestras horas de sueño?

Uno elije su hora optima y a partir de eso al momento de irte a dormir y desde ahí comienza el conteo de nuestras horas.

Nos muestra nuestro descanso en una grafica, al despertar, uno califica su calidad del sueño y dejar notas, como si uno tuvo pesadillas o buen sueño, es cuestión de que tanto quieras detallar tu registro.

En la tercera pestaña de la aplicación en el celular, vienen una serie de notas, como  una guía de bolsillo, información y artículos relacionados al sueño, estadísticas de la salud del sueño y consejos para dormir.

Esto es lo que recibimos con esta aplicación gratuita, puede que no suene que es demasiado, pero si que es una herramienta muy útil de no descuidar algo muy importante para nuestra salud de mente y cuerpo. Vale la pena darle una prueba, no cuesta nada y puede beneficiarte en demasía.

Mas información en su sitio oficial: Sleepbot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s