Felicidad Sintética

dream-coffee

Días pasan días vienen, al igual que el trabajo, las relaciones y el dinero. Fragmentos que por si solos no hacen feliz a nadie (al menos en mi opinión)  pero en conjunto nos hacen sentir bien, con fundamentos para seguir adelante, el apoyo de la pareja, de los amigos. La libertad financiera en algo tan simple como tan solo ir por un helado, el trabajo de sentirse útil y productivo en la juventud.

Y cuando los tres aspectos de forma consecutiva comienzan a fallar o a faltar en su totalidad? lo que uno ha logrado en todo este tiempo, las relaciones tan estrechas y cercanas, el trabajo que deja de ser lo que uno esperaba, con las deudas creciendo con cada fecha de corte.

Tras mi regreso hace un par de meses las cosas han estado lejos de verse mejor, aun tras la búsqueda diaria de trabajo, continuar con la universidad y seguir con la mente y animo de asimilar lo que se ve, lo que mas pega, es verse con la desilusión de que aun con un CV favorable, pocas empresas llaman mientras que otras solo te llaman para darte las gracias por participar.

Llevar por el aspecto personal, la perdida reciente de la pareja, es cuestión de tiempo mientras el animo se agota y solo resta la fuerza de voluntad, como complemento a esta situación que aun es presente, volví a mi antiguo gusto por la bebida amarga, café.

Tomando una buena taza de café antes de ir a clases, me mantiene de buen humor y obviamente muy despierto, por un momento sin sentir cansancio o las huellas de una posible depresión. Al llegar a casa y dispuesto a dormir, eh notado que aunque duermo aun con sus efectos, los sueños se han tornado mas lucidos, donde aun dentro de un sueño, pone en tela de juicio que tan real fue el sueño. Es como una realidad donde los sentidos son mas finos, las sensaciones mas intensas. Al despertar logro recordar los sueños.

En las horas que siento el efecto mas concentrado, me siento de nuevo en la normalidad, es la sintética estabilidad mental, en una superflua felicidad falsa.

Mientras me aferro a un presente mejor, siguiendo la búsqueda de un nuevo trabajo, de reconstruir lo que ha caído, no de igual forma, con mejores fundamentos mas solidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s